sábado, 7 de septiembre de 2013

Friends

Comunicacion

OBJETIVO GENERAL
Analizar los principios teóricos básicos y de gestión de la Comunicación Empresarial, como una herramienta estratégica indispensable de gestión en las organizaciones; para así ser agentes de cambio e impulsores de esta nueva realidad donde la comunicación es la primera fuerza estratégica por encima de las técnicas de "management" y de producción.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Establecer los conceptos básicos de la comunicación e información y su aplicación en un sistema de comunicación organizacional.
Presentar los elementos involucrados en la comunicación y ofrecer las herramientas gerenciales apropiadas para alcanzar la eficiencia comunicacional.
Conocer las características y el manejo efectivo de la comunicación empresarial interna.
Comprender el papel que la imagen corporativa juega para lograr relaciones duraderas con los clientes externos.
Conocer el manejo adecuado de las relaciones públicas para poder generar credibilidad y confianza en los diferentes públicos.
Presentar los elementos de conflicto comunicacional en una empresa y las situaciones de crisis como elementos que afectan el proceso de comunicación.
Desarrollar y crear planes estratégicos de comunicación que permitan prevenir posibles situaciones de conflicto y garanticen el desempeño eficaz y efectivo de las actividades empresariales.
INDICE DE TEMAS

















PhDc Sergio Garcia Agreda B.
Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario